Empecemos con las imágenes que nos brindó el verano pasado.
La casa tiene dos jardines, uno más pequeño en la parte delantera y otro trasero... Incluso en las fotos se puede sentir la energía que desprende el jardín trasero :)
En la temporada de otoño/invierno nos regala esta estampa...
Para poder disfrutar del porche también en invierno, la casa cuenta con un espacio aislado con grandes ventanas que permiten cenar, charlar o simplemente relajarte en los sofás viendo la nieve caer...
No hay nada como reunirse con buenos amigos alrededor de la mesa y disfrutar de una agradable sobremesa...
O simplemente tumbarse a descansar en los sofás...
La casa tiene capacidad para 6 personas, cuenta con 4 habitaciones. Una de ellas con cama de matrimonio, otra con dos camas individuales y las otras dos habitaciones con una cama individual cada una.
El salón-comedor está totalmente equipado con chimenea casset, Televisión, DVD y un pequeño equipo de música. Además, cuenta con una mesa grande para 6 personas y una pequeña mesa auxiliar.
Toda la casa cuenta con radiadores repartidos por todas las habitaciones.
La cocina también se encuentra totalmente equipada, cuenta con vitrocerámica, lavavajillas, microondas, horno, lavadora y todo tipo de utensilios de cocina.
Sin duda, un lugar ideal para descansar.
Este sitio está genial :-)
ResponderEliminarEs verdad que es una casita muy chula y acogedora, situada en un lugar privilegiado para los amantes de la naturaleza.
ResponderEliminarLa hemos disfrutado en verano y estamos deseando poder disfrutarla en invierno.;)
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ResponderEliminar